Seleccionar página
0800 9979

Una gran mayoría no conserva su primer coche hasta el final, sino que cambia a nuevos modelos con el tiempo, no obstante el cambio de un nuevo vehículo trae consecuencias a su bolsillo.

¿Por qué el vehículo pierde valor?

Si piensa adquirir un nuevo vehículo, seguramente venderá el pasado. Después de todo debemos sacarle provecho a las cosas. Aunque es difícil deshacerse de un auto que ha pasado mucho tiempo con nosotros, y que está lleno de experiencias y recuerdos siempre es necesario renovarse.

Todos estos sentimientos que guarda acerca de su auto pueden hacerlo creer que tiene un gran valor, sin embargo con el tiempo los vehículos se devalúan y existen ciertas acciones de las cuales tal vez no se ha percatado pero harà que su coche pierda valor.

Falta de limpieza

Para que un carro luzca siempre como nuevo y mejor aún, mantenga un buen aroma, es necesario cuidar su limpieza, si bien no debe ser diariamente una o dos veces por semana es necesario limpiarlo y aspirarlo, lavar los tapetes y cuidar que las partes que deben estar secas, se mantengan así.

Si un día antes de vender su auto pretende hacer todo esto, no obtendrá los resultados necesarios para mantener su nueva imagen, ya que la limpieza debe ser algo constante en un vehículo.

Descuidar los interiores

Las manchas en los asientos de los coches son perfectamente normales, pero debe al momento en que note una mancha limpiar el asiento de lo contrario será muy difícil quitarla con el tiempo.

Dejar reposar su mano en la caja de velocidades

Si su vehículo es manual, debe saber que dejar reposar constantemente su mano en las velocidades, puede traer consecuencias negativas, ya que afecta al mecanismo de este.

Tenga en mente que si le piden una prueba de su auto en caso de haber una falla en la caja de velocidades esta será notoria.

Trámites al corriente

Si tiene multas o facturas atrasadas, puede quitarle el valor a su auto y peor aún si los documentos no están en regla.

Pisar con mucha energía los pedales

Presionar los pedales de su coche con mucha fuerza daña las partes internas, no tome a su auto como un juguete, y úselo de manera correcta.

No realizar los servicios ni las revisiones correspondientes

En cuanto sienta o escuche algo extraño en su auto debe revisarlo de inmediato, un problema pequeño en su vehículo puede hacerse grande si deja pasar mucho tiempo.

No lleve su auto a arreglar en el último momento, sino sea constante con el y realice las revisiones correspondiente según el kilometraje.

No decir la verdad

Si piensa vender su auto hable siempre con la verdad, no trate de ocultar ni prescindir de cualquier detalle que su auto presente.

Si piensa en un futuro vender su auto es mejor dedicarle constantemente el tiempo y realizar los servicios correspondientes.

En caso de que no cuente con suficiente dinero para realizar las mejoras a su auto, puede pedir un préstamo, solo debe tener cuidado al administrarse al momento de pagar su deudas.